Page Graphics, Profile Graphics

jueves, 1 de julio de 2010

en aquella mesa del café...

Se lo que quieren estos ojos y no se atreven a decir. Quieren besos de papel. Ya, ya se que tu no escribes...lo tuyo son los besos no las palabras...
Deja la ventana y mírame... Por favor.
Yo se que te da claustrofobia esa hoja en blanco, ese "no saber"...me vale con que escribas algo en esa servilleta, bueno en esos harapos de papel.
Y mirándola fijamente cierra su puño, aprieta con fuerza lo que queda de servilleta y antes de asfixiarla la deja caer. A ella se le saltan las lágrimas, pero el nudo en su garganta se hace con el control y corta de cuajo su hipersensibilidad.
Así es como te haría el amor, dice él.
Y se marcha.

6 comentarios:

  1. Gracias por haberte pasado por mi blog :)
    El tuyo no esta nada mal, me gusta mucho el look :)
    Me pasaré a leerte de nuevo!

    Un beso Parisino!

    ResponderEliminar
  2. Lánzate, una y mil veces, porque aquí no vas a encontrar piscinas vacías...

    Te espero encantado para buscar un remedio a tu problema de corazón.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Eso es todo! :)

    Qué gusto es pasar a visitarte, my love :D

    ResponderEliminar