Page Graphics, Profile Graphics

martes, 2 de noviembre de 2010

Las muertes de la imaginación

...irremediablemente se muere, daría su vida por sentir cómo se te acelera el pulso cuando él está a punto de besarte, no por el beso sino por uno de tus latidos. Y no, no está en su mano, pero firmaría lo que fuera con tal de que tu mirar le sacase del anonimato...irremediablemente se muere por descubrir quien eres bajo las sábanas, de qué pasta estás hecha cuando sales de casa, a quien te pareces frente al espejo, cómo se dobla tu cuerpo cuando la vida te quiebra, que voz te pone las pilas, la emoción de un recuerdo en tu rostro de porcelana...irremediablemente se muere por descubrir cómo te delatas.
buscaba tacones rojos con que clavar las palabras y...
ya estoy de vuelta.

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me ha gustado este tu texto... irremediablemente.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. y, por si todavía no habeis pasado por la cocina, que sepais que hay fresas...ah! el bote que está en la ventana, si, ese que parece contener azucar, en realidad es felicidad. disfrutad, vuelvo en un rato.

    ResponderEliminar
  3. ¿Escribes poemas, cuentos o relatos? COMPARTELOS CON EL MUNDO¡¡¡¡

    Mandanos lo que escribas a laliescritora@hotmail.com y sera leido en Basta Fuerte los sabados de 22 a 23 por www.arinfo.com.ar y haz que los oyentes del ciber espacio conozcan tu arte.

    ResponderEliminar